Errores Al Viajar A Bacalar

Errores al viajar a Bacalar

Bacalar es un destino al sur del Estado de Quintana Roo que ha ido creciendo en popularidad debido a su gran belleza y oferta turística, sin embargo, al ser un lugar que por mucho tiempo fue una gema escondida existen…

¿Por Qué Bacalar Es único?

¿Por qué Bacalar es único?

Lo mejor de Bacalar es que es un destino que no se parece a nada que hayas visto, ni siquiera dentro del caribe mexicano, posee características naturales y culturales únicas en su clase, lo que lo ha convertido en un…

¿Cómo Elegir Hotel En Bacalar?

¿Cómo elegir hotel en Bacalar?

¿Cómo elegir hotel en Bacalar? durante el 2022 Bacalar fue uno de los destinos favoritos del caribe mexicano, su popularidad ha crecido exponencialmente y con ella se ha diversificado la oferta turística, aunque este es un sitio que siempre ha…

Viajar A Bacalar En época Decembrina

Viajar a Bacalar en época decembrina

Viajar a Bacalar en época decembrina ¿Es buena idea? Conoce más sobre esta maravillosa época para viajar al paraíso, el clima, los pros y contras de la temporada alta, entre otros detalles. Aunque te adelantamos que la mejor época para…

Los Cenotes Y Los Dioses Del Inframundo

Los cenotes y los dioses del inframundo

Los cenotes y los dioses del inframundo maya, rodean de misticismo a estas hermosas pozas de agua dulce. Para la cultura maya, los cenotes eran sumamente importantes, tanto para ámbitos espirituales como para su supervivencia, esta estrecha relación se encuentra…

¿Por Qué Bacalar Es Pueblo Mágico?

¿Por qué Bacalar es pueblo mágico?

¿Por qué Bacalar es pueblo mágico? En 2001 nació el proyecto gubernamental de ‘’pueblos mágicos’’ con el fin de impulsar los diferentes destinos turísticos alrededor de todo México, Bacalar ganó el título de pueblo mágico en 2006 por su diversa…

¿Qué Es Mejor Holbox O Bacalar?

¿Qué es mejor Holbox o Bacalar?

¿Qué es mejor  Holbox o Bacalar? una pregunta cada vez más frecuente debido al crecimiento en popularidad de ambos sitios, sin embargo una pregunta bastante compleja, pues dependerá 100% de tus expectativas de viaje, por ello te dejamos esta guía…

Leyenda Del Cenote De La Bruja En Bacalar

Leyenda del Cenote de la Bruja en Bacalar

Dentro de toda la oferta turística en Bacalar, se encuentra una gran cantidad de historia y cultura; entre ellas se encuentra la leyenda del Cenote de la Bruja en Bacalar, un  escalofriante relato conocido por todos los lugareños, quiénes afirman…

Qué Hacer En Bacalar

Qué hacer en Bacalar

Bacalar es uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo, sin embargo, su popularidad se ha construido gracias a los viajeros que se han aventurado a descubrirlo. Una aventura bien pagada, pues nadie nunca se ha arrepentido de conocerlo, antes…

Bora Bora En México

Bora Bora en México

¿Alguna vez has dudado de la belleza de México? En más de una ocasión seguramente has idealizado viajar a otros países, has escuchado de paraísos lejanos y extremadamente costosos. Pero un verdadero paraíso se encuentra más cerca de ti de…

¿Cómo Ahorrar En Bacalar?

¿Cómo ahorrar en Bacalar?

Si lo que te ha frenado de conocer el paraíso,  es el precio, aquí te enseñamos ¿Cómo ahorrar en Bacalar? Aplica estos tips y podrás disfrutar de una experiencia completa a los precios más bajos Si eres de las personas…

¿Por Qué Visitar Bacalar?

¿Por qué visitar Bacalar?

¿Por qué visitar Bacalar? A lo largo de la Riviera Maya existen diversos destinos cuya popularidad ha crecido exponencialmente, tanto nacional como internacionalmente; sin embargo el caribe mexicano tiene aún muchas sorpresas para descubrir Más allá del concurrido Cancún se…

Load More