skip to Main Content
No Es Bora Bora ¡Esto Es Bacalar México!

No es Bora Bora ¡Esto es Bacalar México!

Con frecuencia nos hallamos con sitios que parecen extraídos de un relato fantástico, por el exotismo y los sugestivos paisajes que nos ofrecen. Sitios que rebasan bastante lo onírico, por su belleza natural y el particular hechizo que tienen, estos destinos turísticos, sin importar en cuantas ocasiones se les visite, siempre nos ofrecerán algo nuevo para conocer.  

Bacalar, en el Caribe Mexicano, es uno de esos lugares y tan estupenda proyección turística tiene que puede ser comparado sin problema alguno con lugares vacacionales de talla internacional como, por ejemplo, Bora Bora en la Polinesia.

Un paraíso para el veraneo al mejor nivel

Si buscas uno de esos lugares recreativos de exótica estampa que consiguen hacerte sentir como si al visitarlos estuvieras en otro mundo; si lo que deseas para tus vacaciones es explorar un paraíso natural siempre verde y con cuerpos de agua cristalina; si lo que pretendes es adentrarte en zonas de rica biodiversidad y con opciones de alojamiento de rústico estilo, además de respetuosos con el medio ambiente, entonces no tienes que viajar hasta lugares remotos como Bora Bora en la Polinesia Francesa.

En efecto, Bacalar, Pueblo Mágico del estado de Quintana Roo, tiene todo ello y mucho más. Te invitamos a comprobarlo durante tus próximas vacaciones.

Casa Bakal y el alojamiento en Bacalar

Ahora bien, para pasarla en grande en un lugar así de estupendo del territorio nacional, es preciso contar con la opción de hospedaje perfecta. Por las ventajas logísticas que nos ofrece, tan cerca de la Laguna de los Siete Colores y el centro de este Pueblo Mágico, Casa Bakal destaca sobre las demás alternativas de alojamiento en la zona.

Por otra parte, las panorámicas más lindas de Bacalar amenizan permanentemente los periodos de descanso de los huéspedes de Casa Bakal. Ello se debe a la privilegiada ubicación de este centro de hospedaje y por contar con estupendos bungalows con vista a la Laguna de Bacalar.

Quienes han tenido la oportunidad de quedarse en Casa Bakal durante sus vacaciones en el Pueblo Mágico de Bacalar, pueden constatar que la experiencia de contemplar desde los tres muelles del hotel, o desde las habitaciones, el amanecer y la puesta de sol tan cerca de la Laguna de los Siete Colores, y bajo el limpio firmamento del Caribe, es algo que de tan bello se queda en la memoria para siempre.

Disfrute náutico en Casa Bakal y la Laguna de los Siete Colores

Cuando se tiene la oportunidad de pasar un periodo de asueto en un destino tan exótico y puro en su naturaleza como Bacalar, se experimenta el deseo de aprovechar en plan lúdico todas sus posibilidades. Ello implica pasar horas y horas de esparcimiento practicando actividades lúdicas en la Laguna de Bacalar.

En este sentido, la reserva en Casa Bakal incluye el uso de tablas de paddle y equipo para practicar el kayakismo. Para este mismo fin, para acercarse lo más posible al corazón de la laguna, una opción viable es la contratación de un tour en velero.

Para conocer más y mejor acerca de las características de este paseo les recomendamos visitar el sitio Velero Bacalar. Es una manera de enriquecer con emociones y mucha diversión acuática su viaje a este sugestivo rincón del mundo maya.

Vacaciones en Bacalar y turismo gastronómico

Quienes han visitado un lugar de veraneo como Bora Bora pueden dejar constancia de que el disfrute culinario es algo garantizado. Lo mismo puede afirmarse con toda justicia con relación a Bacalar.

La vivencia de conocer las tradiciones gastronómicas que se cultivan en este Pueblo Mágico desde generaciones atrás, no solo es algo delicioso para el paladar, sino también bastante enriquecedor en términos culturales.

La oferta restaurantera de Bacalar es muy variada, pero marca referencia por su calidad culinaria y excelentes precios un negocio como Balik Mexican Cuisine. El menú de este estupendo restaurante bacalarense incluye platillos cuidadosamente preparados con ingredientes naturales del entorno caribeño, así como también selectas creaciones de la cocina mexicana y de la gastronomía mundial contemporánea.

Los famosos sabores de la cocinas yucateca y los secretos de la alimentación maya son parte de la oferta gastronómica que maneja Balik, la casa del buen comer en el Caribe Mexicano.

Ir a Whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Responderemos todas tus dudas
Hola! 🙂
¿En qué podemos ayudarte?